Reciben estudiantes de Vertientes atributos de ingreso a la Organización de Pioneros José Martí

Vertientes, 8 oct.- En ceremonia de homenaje a Ernesto Guevara de la Serna el colectivo del seminternado Sergio González López acogió el acto municipal en Vertientes para la entrega del atributo que avala el ingreso de los alumnos de primer grado a la Organización de Pioneros José Martí.

Padres y maestros del centro de la enseñanza primaria con resultados integrales durante varios años consecutivos colocaron la pañoleta a los pequeños que de manera solemne afirmaron ser como el Che en defensa de la Revolución Cubana y de los privilegios que les garantiza.

El reconocimiento a varios estudiantes con la condición Onceno Congreso pioneril distinguió el momento de recordación al Guerrillero Heroico y a Camilo Cienfuegos en la escuela que también sobresale en la labor cultural por su vinculación al proyecto Recrearte.

Actividades similares a la efectuada en el seminternado Sergio González López para el ingreso a la Organización de Pioneros tuvieron lugar en todos los planteles de la educación primaria vertientina, en los que se presentaron los círculos de interés como pilar en la formación vocacional de los alumnos. (Por: Yarelquis Siam Díaz / yarelquis@cmhv.icrt.cu) Foto de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s