Efectúan en Vertientes acto de inicio del curso de formación vocacional

Vertientes, 9 oct.- Como homenaje de recordación a la figura de Ernesto Guevara de la Serna (Che) quien concedió a la innovación tecnológica y la ciencia una importancia vital para el desarrollo del socialismo, se efectúo en Vertientes el acto de inicio del curso de formación vocacional.

Con la presencia de Alexey Cobas Surí, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en el territorio, Irio Abad Hernández, director municipal de Educación y Maira Mesa Sile, subdirectora del sector, en la escuela Secundaria Básica Roberto Estévez Ruz se efectuó la reunión de centros educacionales.

En el lugar se dieron cita los círculos infantiles, escuelas de la enseñanza primaria, el Instituto Preuniversitario Urbano Roberto Estévez Ruz y el Politécnico Agropecuario Cruce de la Trocha.

Es una prioridad del territorio para garantizar futuros profesionales que amen lo que hacen y a la vez un desafío social del país centrado en las carreras pedagógicas expuso Maira Mesa Sile en las palabras centrales que invitaron a observar la exposición de Círculos de Interés.

Diversas entidades entre ellas la Empresa de Atención a Productores del central Panamá participaron en la actividad, responsabilizadas también con la preparación de estudiantes que realizan prácticas laborales en esos cemtros. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s