Jóvenes radialistas vertientinos ingresarán a las filas del Partido Comunista de Cuba (+ Audio)

Yurisey Hechavarría González, Jefa de Programación e Información en la planta radial

Vertientes, 10 oct.- Los méritos de los jóvenes Yurisey Hechavarría González y Ernesto de Armas Checa validan su selección como candidatos a militantes del Partido Comunista de Cuba (PCC) para integrar el núcleo de esa organización política en la emisora Radio Vertientes.

En asamblea de trabajadores, el colectivo llegó al consenso de que ambos reúnen las cualidades personales, humanas, profesionales y revolucionarias para ingresar a las filas del PCC luego de su tránsito satisfactorio por la Unión de Jóvenes Comunistas.

Ernesto de Armas Checa, Realizador de sonido

Al escuchar las opiniones de sus compañeros con palabras de elogio sobre su desempeño, Yurisey Hechavarría González, Jefa de Programación e Información en la planta radial, comentó lo que para ella significa ser una joven ejemplar en estos tiempos.

Es un compromiso y una alta responsabilidad, dijo, porque se trata de cultivar las condiciones que deben caracterizar a un verdadero patriota en momentos cruciales para Cuba y su Revolución con el propósito de consolidar la continuidad del proceso democrático emprendido el primero de enero de 1959.

El crecimiento del PCC busca fortalecer la labor de esa estructura política que como máxima rectora del sistema social cubano nutre sus filas con quienes poseen los mayores méritos en los colectivos laborales, las estructuras de base de las organizaciones de masas y unidades de la defensa para afianzar el trabajo ideológico y el proceso revolucionario en Cuba. (Texto y fotos: Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

Parte del colectivo de la emisora

Parte del colectivo de la emisora y autoridades políticas del territorio que nos atienden

Periodista: Eovalis Matos Arias.
Entrevistado: Yurisey Hechavarría González/Jefa de Programación e Información en la planta radial.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s