Somos Continuidad, espacio de intercambio popular en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 14 oct.- Se realizó en la comunidad La Fela del municipio Vertientes un encuentro más del Grupo de Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad en la circunscripción 28, donde trascendió un intercambio entre electores y la dirección del Gobierno en el territorio.

El alumbrado público, la necesidad de un merendero para los estudiantes, dificultades con el tendido eléctrico en gran parte de esa demarcación, así como la reparación de puertas y ventanas, fueron los principales asuntos a resolver en la circunscripción 28.

Los habitantes del área expresaron además sus inquietudes relacionadas con la necesidad de maestros en la escuela primaria de la localidad para mejorar la calidad educativa de sus hijos, por lo que Raquel Arcas Taño, Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en el municipio, incentivó a la juventud a optar por carreras pedagógicas y así poder solucionar las dificultades en este sentido.

También llamó a consolidar la producción de alimentos en patios hogareños y a colaborar en el ahorro energético para afrontar las limitaciones que impone el Gobierno de los Estados Unidos contra Cuba para poder demostrar una vez más la continuidad del proceso revolucionario cubano. (Por: Yarelquis Siam Díaz) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s