Participan en Vertientes varias unidades productivas en Feria Agropecuaria (+ Audio)

Vertientes, 15 oct.- Con la participación de siete unidades productivas pertenecientes a la Delegación Municipal de la Agricultura se desarrolló el sábado último la Feria Agropecuaria que ha ganado en estabilidad y ofertas de productos alimenticios.

El evento que se efectúa en el mercado estatal ubicado en calle B, logra que confluyan las entidades al lugar, a pesar de la actual coyuntura energética pues el traslado de las mercancías se realiza con tracción animal en gran cuantía, refiere su administrador Florentino Hernández Fuentes.

Entre los productos ofertados estaban el pollo congelado, el pescado jurel del Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía, además de plantas ornamentales y frutas como la pera y la toronja de la Cooperativa de Créditos y servicios Eliseo Acosta.

Dificultades de esta jornada, reclamadas en diversas oportunidades por las máximas autoridades del territorio estuvieron relacionadas con la venta que efectuaron unidades fuera del recinto a pesar de existir kioscos y espacios con capacidad para todos.

Odelta del Risco Murga, trabajadora de la entidad, asegura que se siente a gusto en el lugar pues se trabajo cuida la limpieza y protege la institución.

De cómo transcurre la vida en el establecimiento, es el tema del reportaje de la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Periodista: Daisy Contreras Madrazo.
Entrevistados: Florentino Hernández Fuentes/Administrador del Mercado Agropecuaria; Deosvanis Hernández Álvarez/Productor de la Cooperativa de Créditos y servicios Eliseo Acosta.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s