Desarrollan en Vertientes el décimo tercer Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad (+ Fotos)

Vertientes, 22 oct.- El décimo tercer Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad se desarrolló en la circunscripción 17 del Consejo Popular Panamá en el municipio Vertientes con la participación de varios electores que plantearon inquietudes que atañen a toda la comunidad.

En la demarcación que dirige el delegado de la Asamblea Municipal del Poder Popular Ángel González Álvarez estuvo presente Nurys Barrueto León, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el territorio; Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular; Ernesto de Armas Díaz, vicepresidente del órgano de Gobierno y otros representantes de organizaciones políticas y entidades administrativas también presidieron la tarea.

En el lugar se expuso la falta de alumbrado público en la zona del bosque Cuatro de Abril y la necesidad de rescatar los huertos de medicina natural y tradicional.

Directivos de la Unidad Presupuestada de Servicios a la Salud y la Organización Básica Eléctrica dieron repuesta a los vecinos sobre la solución de los problemas teniendo en cuenta los momentos actuales en los que hay que ahorrar, cuidar lo que es de todos y buscar alternativas al déficit de medicamentos.

Se reconoció a pioneros, profesores, donantes voluntarios de sangre y cederistas destacados. La Unidad Presupuestada de Servicios a la Educación, a la Salud, la Dirección Municipal de Trabajo y la escuela primaria de la demarcación también fueron estimulados como resultado de su labor. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s