Cuba: Ramiro Valdés rememora fundación de Milicias Revolucionarias

La Habana, 27 oct.- El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente del Consejo de Ministros, rindió homenaje en Twitter a las Milicias Nacionales Revolucionarias (MNR) en su aniversario 60.

En su cuenta en esa red social, una de las figuras históricas del proceso revolucionario en Cuba señaló: “A 60 años de creadas las Milicias Nacionales Revolucionarias, la Patria las contempla orgullosa pq han sido pueblo combativo al lado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias. Gloria a los  caídos en el combate por la dignidad y la libertad. #VivanLasFAR. #VivanLasMNR. #SomosCuba.”

También la vicepresidenta del Consejo de Ministros Inés María Chapman Waugh honró a quienes fueron los  creadores y miembros de esas instituciones desde sus comienzos.

«Jóvenes valerosos hace 60 años iniciaron las Milicias Nacionales Revolucionarias y fundaron el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias. Nuestro reconocimiento por su   valentía y lealtad a la patria, en especial a nuestro General de Ejército #RaulCastro#SomosCuba», refirió. (ACN) (Fotos: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s