Favorece el programa Comunitario Integrado Somos Continuidad a ciudadanos vertientinos (+ Fotos)

Vertientes, 28 oct.- El programa Comunitario Integrado Somos Continuidad, correspondiente al Consejo Popular Panamá en el municipio Vertientes se desarrolló en la circunscripción 20, en el que participaron electores de la zona que plantearon inquietudes correspondientes a toda la comunidad.

Los principales planteamientos estuvieron dirigidos a la necesidad de solucionar el techo de la casa del bagazo perteneciente al central del territorio, la rotura de algunas tuberías de agua y la recogida de desechos sólidos.

  La doctora del local 25 llamó a la reflexión de los pobladores de esta demarcación sobre la sistematicidad en la realización del auto focal debido a la situación epidemiológica por la que atraviesa el municipio, a mantener la higienización en los hogares, centros de trabajo y en la comunidad en general.

El director de Comunales y la Dirección Municipal de Vivienda dieron repuesta a los vecinos sobre la solución de los problemas teniendo en cuenta los momentos actuales donde el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos arremete contra la economía del país; de igual forma Integrantes del Grupo Comunitario exhortaron a continuar con el ahorro energético para contribuir con el desarrollo del municipio.

En el marco de esta actividad se reconocieron a cederistas destacados, donantes voluntarios de sangre, a pioneros integrales y a diferentes entidades por su activa participación en las acciones organizadas en el Consejo Popular.

Los habitantes de esta comunidad tuvieron la oportunidad de contar con los servicios de los especialistas de oftalmología y estomatología, además de la venta de productos de primera necesidad para los pobladores.

Los más pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar de variadas actividades desarrolladas por la Dirección Municipal del Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación y de la presencia de la payasita Pandita. (Por: Yarelquis Siam Díaz / yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s