Llaman a incrementar solidaridad antimperialista a favor de Cuba

La Habana, 30 oct.- El Comité Organizador del Encuentro Antimperialista, de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo convoca a la Marea Antimperialista Manos fuera de Cuba, el próximo 1ro de noviembre, a las 15:30 (hora local), con el objetivo de visibilizar y promover el apoyo internacional y la solidaridad con la mayor de las Antillas y otras causas justas.

Informa el sitio web del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), que esa acción busca visibilizar los contenidos en las diferentes plataformas digitales y redes sociales, para hacer llegar la verdad de lo que suceda en el Encuentro Antimperialista, con el fin de contrarrestar la manipulación de las grandes transnacionales de la información a nivel internacional.

Para ello, se convoca a compartir mensajes antimperialistas y solidarios a través de todas las redes y espacios digitales personales y de las organizaciones, con las etiquetas #ManosFueraDeCuba, #SeguimosEnLucha y #MareaAntimperialista.

Dicho Encuentro de Solidaridad se celebrará en La Habana, del 1ro al 3 de noviembre, con la participación de más de mil delegados de todo el mundo, junto al Capítulo Cubano de los Movimientos Sociales, integrado por organizaciones del país como los Comités de Defensa de la Revolución, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, la Federación de Mujeres Cubanas, el Movimiento Cubano por la Paz y el Centro Martin Luther King, entre otros. (ACN) (Imagen: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s