Perfecciona el trabajo sector educacional con apego a las normas de control interno (+ Audio)

Vertientes 30 oct.- En los centros educativos del territorio se aplica la Resolución No. 60, referente a las normas de control interno, con el objetivo de usar eficientemente los recursos materiales y humanos puestos a disposición de los estudiantes y docentes.

Irio Abad Hernández, director del sector educacional en el territorio, alega que en el control interno, no solo se atienden las dificultades económicas, se aplica también en los servicios que se prestan en el ramo, tales como las visitas a clases y en el proceso de aprendizaje.

Además cita el directivo, que no se debe descuidar el control económico porque tienen bajo su responsabilidad un nivel de recursos elevados para asegurar el proceso docente educativo en cada escuela.

Las instituciones educativas aplican cada día lo que establece esta Resolución, correspondiente al año 2011, la cual busca solucionar los problemas que afectan los diferentes frentes y áreas para perfeccionar el trabajo del sector. (Por: Yarelquis Siam Díaz / yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Foto de archivo.

Periodista: Yarelquis Siam Díaz.
Entrevistado: Irio Abad Hernández/Director del sector educacional en el territorio.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s