Estudiantes celebran aniversario 52 de la Universidad de Camagüey

Camagüey, 5 nov.- Con la alegría que caracteriza a la juventud agramontina, la  Federación Estudiantil Universitaria (FEU) preparó un programa para festejar el aniversario 52 de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz (UC).

Hoy, a las 2:00 de la tarde, se efectuará la bailoterapia gigante, una iniciativa de los estudiantes que evidencia la formación integral de los alumnos del centro académico y las iniciativas en torno a una jornada de celebración.

Mañana la Plaza UJC-FEU será testigo de la gala artística por las más de cinco décadas de la primera Universidad creada por la Revolución cubana, con la participación del Conjunto Artístico Maraguán y otros aficionados de la provincia.

En el Salón Mendive, os universitarios podrán intercambiar con fundadores y otras personalidades que forman parte de la historia de la institución, en un encuentro de generaciones.

La comunidad universitaria, además, traza diferentes acciones no solo para este miércoles, también resaltará momentos significativos del curso escolar como el Día Internacional del Estudiante y los 97 años de la FEU. (Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s