Panchita, delegada y virtud del Poder Popular en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 7 nov.- Francisca León Bermúdez es la delegada de la circunscripción número 24 –estructura de base del Gobierno- en Vertientes, donde goza de prestigio y reconocimiento social por la entrega con que durante 43 años ha desempeñado sus funciones como representante del electorado ante la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP).

Cuando se desarrolla el segundo proceso de rendición de cuenta correspondiente al XII periodo de mandato, Panchita, como la conocen todos, siente orgullo de aquellos que en pleno ejercicio de democracia la eligieron en las urnas.

En el Consejo Popular de Manantiales León Bermúdez prestigia la labor de los Órganos Locales del Poder Popular en el territorio como delegada fundadora y es la incondicionalidad y el sentimiento patriótico lo que la mantiene dispuesta para continuar pese a las dolencias físicas propias de la Tercera Edad.

La circunscripción 24 tiene cerca de 290 electores y entre los centros de importancia económico-social cuenta con una escuela primaria, dos unidades de comercio minorista, una Unidad Básica de Producción Cooperativa dedicada a la actividad cañera, un consultorio del médico y la enfermera de la familia y varias fincas de campesinos que, entre otros renglones, aportan leche y cultivos varios para la alimentación del pueblo. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s