Desarrolló la juventud vertientina su Asamblea de Balance (+ Fotos)

Vertientes, 18 nov.- Con la participación de las autoridades del Partido y el Gobierno en el municipio de Vertientes se desarrolló la Asamblea de Balance de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), donde se debatieron sus fortalezas y debilidades a la hora de combatir lo mal hecho.

La misma constituyó un encuentro para demostrar el quehacer de las nuevas generaciones por mantener las conquistas alcanzadas por la Revolución. La juventud vertientina demostró que con sus resultados y participación en los renglones económico, social y político del territorio logran mostrar el proyecto de país acorde a los tiempos actuales.

Con entusiasmo y motivaciones intercambió la organización juvenil acerca de su participación en el sector agropecuario de la localidad, además de estimular a cuadros destacados en el secretariado municipal de la UJC, y la elección de los miembros del Buró Municipal, ratificando a Alexei Cobas Surí como Primer Secretario para el siguiente período, quien con el compromiso que lo caracteriza cumplirá con éxito la tarea. (Por: Redacción digital de Radio Vertientes)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s