Vertientes, 24 nov.- Los días de la defensa constituyen una de las formas de materializar la voluntad política del pueblo de defender su Revolución y el derecho de cada ciudadano a disponer de un lugar, un medio y una forma de participar en el rechazo y la derrota del agresor.
La preparación de cuadros y funcionarios, órganos de dirección y de mando, así como de las distintas categorías del personal civil, constituyen objetivos fundamentales de la defensa en Vertientes, municipio ubicado el centro y sur de la provincia de Camagüey.
La preparación militar brinda la oportunidad de alcanzar los conocimientos elementales para enfrentar al enemigo en caso de agresión, ello repercute positivamente en la preparación y capacidad defensiva del país.
En Vertientes como en todo el territorio cubano los días de la defensa sirven para crear y perfeccionar desde el punto de vista sociopolítico, técnico, militar y económico, las condiciones necesarias para actuar eficientemente ante los diferentes estados de excepción. (Fotos y texto: Redacción Digital/ Radio Vertientes)
Debe estar conectado para enviar un comentario.