Efectuaron en Vertientes Balance Anual Municipal de la Actividad Física Comunitaria (+ Audio)

Vertientes, 24 nov.- Se efectuó en Vertientes Balance Anual Municipal de la Actividad Física Comunitaria con el objetivo de evaluar el trabajo desarrollado, los logros y dificultades obtenidos en el curso escolar deportivo 2018-2019.

Teniendo en cuenta que esta actividad constituye una de las vías más importantes para el mejoramiento de los niveles de salud y el disfrute de la población, la prioridad ha sido fomentar las opciones y garantizar su atención.

Yoslaidy Carrillo Campaneoni, metodóloga de la Actividad Físico Comunitaria en el territorio, refirió que el propósito fundamental es insistir en la calidad de las clases deportivas partir de la superación y mejor preparación, además de crecer en los programas especializados.

El municipio cuenta con áreas de salud, consejerías de actividad física comunitaria y varios consultorios del médico y enfermera de la familia que constituyen eslabón importante en el empeño al que tributan profesores, jefes de cátedras y activistas.

En el marco de esta actividad se reconoció el trabajo de varios especialistas que se destacaron en el trayecto de este curso escolar deportivo. (Por: Yarelquis Siam Díaz/ yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Foto de archivo.

Periodista: Yarelquis Siam Díaz.
Entrevistado: Yoslaidy Carrillo Campaneoni/Metodóloga de la Actividad Físico Comunitaria en el territorio.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s