Se beneficia Vertientes con los servicios comunales (+ Audio)

Vertientes, 29 nov.- Entre los servicios públicos que generan mayor impacto social se encuentran los servicios comunales, en Vertientes municipio ubicado al centro y sur de la provincia de Camagüey, están concebidos para asumir diferentes funciones, todas en beneficio de la población.

La recogida y disposición final de los desechos sólidos, el barrido de calles, la higienización y limpieza de la ciudad y poblados, el mantenimiento de las áreas verdes, las de higiene comunal, la atención directa al personal que labora en esas funciones en cuanto a salario y condiciones de trabajo, forman parte de los servicios que no siempre satisfacen las necesidades sociales.

A la relación debemos incorporar las labores de saneamiento ambiental, la confección de arreglos y adornos florales, y algo de extraordinaria importancia en relación con la sensibilidad humana, como son los servicios que se ofrecen en las funerarias y los cementerios.

Miguel Gómez Quintana, director de la entidad, explicó que el colectivo culminó la actividad de desagregación del presupuesto y ya cuentan con algunos recursos para trabajos de inversión previstos para el próximo año, además se proyectan para iniciar labores de recogida en los microvertederos de carretera Florida, barrio La ETAVEP, La Siria y el reparto La Cuadra, para eliminarlos. (Por: Yarelquis Siam Díaz) Foto de archivo.

Periodista: Yarelquis Siam Díaz/Comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s