Continúa en Vertientes el homenaje a Fidel (+Audio y Fotos)

Vertientes, 30 nov.- Las palabras pronunciadas por el máximo líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz en distintos discursos de su profunda vida fueron recordadas en acto homenaje a los trabajadores de la salud que resultaron destacados en el año.

Vivimos en un país libre, y primero se hundirá la isla en el mar antes que consintamos en ser esclavos de nadie, nuestro partido es el cemento de la Revolución, lo que une, lo que aglutina, lo que resuelve, expresó el personal que labora en la Dirección Municipal de Higiene y Epidemiología en Vertientes.

Por estos días el sentir de los jóvenes y estudiantes también se ha percibido en el territorio. Rachel Veliz Zenaide, alumna del Instituto Preuniversitario Urbano Roberto Estévez Ruz, dijo que reiteraban su apoyo al legado de los héroes que los antecedieron.

También razonó que las nuevas generaciones continuaban en el empeño de construir un Socialismo próspero y su compromiso con las ideas de Fidel y Raúl; reafirmó las ideas de Miguel Díaz-Canel Bermúdez de pensar como país porque Somos continuidad.

Agustín Bárbaro Donet Iraola, en nombre de los azucareros que se alistan para iniciar la zafra entre los días dos y tres de diciembre con la motivación de saber que se cumplen 40 años de la visita de Fidel al central Batalla de las Guásimas y 44 a la industria Panamá, refirió la importancia de su labor para la economía del país.

Hoy más que nunca tenemos que redoblar nuestros esfuerzos para alcanzar la zafra azucarera esperada, es necesario discutir con cada trabajador y colectivo lo que les corresponde hacer en su área de trabajo, arrancar temprano y cumplir todos los planes, aseveró Donet Iraola. (Por: Daisy Contraras Madrazo) Fotos de autor.

Periodista: Daisy Contraras Madrazo.
Entrevistado: Rosaura Pérez Espinosa/Subdirectora de la Dirección Municipal de Higiene y Epidemiología en el territorio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s