Acoge colectivo de central Panamá acto de inicio de zafra en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 2 dic.- Con el compromiso de cumplir los planes de corte, entrega de caña a la industria y la fabricación de azúcar los agroazucareros vertientinos realizaron el acto municipal de inicio de la zafra 2019/2020, presidido por Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y primer secretario de su Comité Provincial en Camagüey.

El central Panamá fue escenario de la ceremonia en la que estuvieron presentes también Isabel González Cárdenas, diputada al Parlamento Cubano y presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, junto a las máximas autoridades locales y otros funcionarios políticos, administrativos y sindicales.

En la actual campaña Vertientes tiene el encargo de producir más de 84 mil toneladas de azúcar con el ingenio Batalla de las Guásimas moliendo junto al coloso Panamá y el reto de dejar atrás los vestigios de incumplimientos registrados en etapas precedentes con mayor eficiencia, dijo el ingeniero Hermes Lorie Estévez en nombre de los trabajadores.

El inicio de la zafra y la materialización de los planes, aseguró Nurys Barrueto León, primera secretaria del PCC en el territorio, constituyen motivo compromiso moral para el sector y orgullo del pueblo vertientino por su tradición en el que representa el principal renglón económico del municipio. GRAB

Las autoridades presentes en el acto de inicio de zafra en Vertientes abanderaron a todos los colectivos que participan en la campaña y luego realizaron un recorrido por áreas del central Panamá, fábrica cuyos trabajadores tienen la responsabilidad de tributar cerca de 33 mil toneladas de azúcar crudo. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s