Movimiento obrero camagüeyano define prioridades para cerrar el 2019

Camagüey, 17 dic.- El cumplimiento de la llamada zafra chica se encuentra entre los principales compromisos del movimiento obrero camagüeyano, como homenaje al aniversario 61 del triunfo de la Revolución cubana, empeño que significa aportar más de 30 mil toneladas métricas de azúcar entre los cuatro ingenios que participan en la campaña.

Para ello, el Sindicato Nacional de Trabajadores Azucareros en Camagüey, junto a  la dirección de la Empresa Azucarera en el territorio, tienen organizado un sistema de chequeo del nivel de ejecución de las tareas, la visita a las comunidades cañero-azucareras y la atención a los familiares de quienes laboran en ese sector.

Además, la edificación de viviendas, la siembra de alimentos en la campaña de frío y el programa de higienización en la ciudades y poblados, figuran en el programa de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Camagüey por la efeméride del 1ro de enero.

La agenda de trabajo del movimiento obrero en la provincia para los días restantes del actual diciembre incluye la evaluación de los indicadores económicos, el funcionamiento sindical y la  preparación de los directivos para conducir el proceso de perfeccionamiento del modelo económico cubano.

Yulián León Rondón, secretario general del Comité Provincial de la CTC en Camagüey, destacó que también prestan especial atención al cumplimiento de los acuerdos del XXI Congreso de la organización obrera, celebrado en enero del año que finaliza. (Eric Pacheco Fandiño/Radio Cadena Agramonte.) (Collage: Archivo)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s