Participan cooperativas vertientinas en feria agropecuaria para saludar el triunfo de la Revolución Cubana (+ Fotos)

Vertientes, 22 dic.- Cooperativas vertientinas participaron en una feria agropecuaria efectuada en el bosque Cuatro de Abril en saludo al triunfo de la Revolución Cubana como parte del aporte que brindan a la producción de alimentos y al bienestar del pueblo.

Integrantes del Polo productivo Guayabito, de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Reinaldo de León Lera y de la Niceto Pérez, ofrecieron viandas, vegetales y carnes de acuerdo con los precios topados del Comercio y la Gastronomía.

En la actividad precedida por un acto político cultural se puso a disposición de los vertientinos la tradicional caldosa elaborada por las propias unidades que llevaron utensilios de cocina y otros materiales en función de su calidad.

Desde bien temprano el lugar se convirtió en punto de reunión de los trabajadores y la familia que ya celebra el advenimiento del año 61 de la Revolución Cubana y se pudo disfrutar además la venta de bebidas, licores y otros comestibles.

Rogelio Mendoza, presidente de la CCS Reinaldo de León Llera, refirió que en el presente calendario cumplieron con la entrega de ganado mayor, menor, porcino, cultivos varios, miel de abeja y la entrega de arroz.

Además, aseguró que tienen el compromiso de llegar a la entrega del millón de litros de leche como renglón fundamental y para ello ya trazan todas las estrategias como el doble ordeño y la colocación de un termo en la zona de Monte Quemado. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s