Diversa programación musical en Cuba por aniversario 61 de la Revolución

La Habana, 25 dic.- En ocasión de las festividades de fin de año y de celebrarse el aniversario 61 del triunfo de la Revolución cubana, el próximo 1ro de enero, tendrán lugar diversas propuestas festivas en la Isla, informan medios locales.

Promovidos por el Instituto Cubano de la Música, llegarán a escenarios de toda la nación caribeña conciertos, bailables, cantorías, presentaciones discográficas, entre otras acciones, las cuales contarán con el apoyo de diversas agencias e instituciones, comerciales, gastronómicas y culturales.

Del 25 y 29 del mes en curso se realizarán en esta capital alrededor de 46 presentaciones, en las cuales sonarán géneros musicales variados como el son, la rumba, el rap, el rock, la trova y el jazz.

Resaltan entre las propuestas el gran concierto de la Orquesta Aragón junto al Conjunto Arsenio Rodríguez, en la emblemática esquina de Prado y Neptuno, así como las cantorías infantiles y los recitales de las bandas de concierto.

Como colofón de las festividades de fin de año y por el triunfo de la Revolución, tendrá lugar el 1ro de enero la presentación de varias orquestas de música popular bailable y ruedas de casino, iniciativa del proyecto Cuba baila.

Las celebraciones se extenderán hasta el 4 de enero próximo con presentaciones infantiles, espectáculos variados y conciertos, refiere el sitio web Cubarte. (PL) (Foto: Archivo)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s