Determina labor de innovadores funcionamiento de industria láctea vertientina (+ Audio)

Vertientes, 26 dic.- El deseo de buscar alternativas que contrarresten los efectos del bloqueo estadounidense contra Cuba y mantener de alta la industria moviliza a los trabajadores del Centro de Acopio y Enfriamiento de Leche en Vertientes cuando hay roturas de la maquinaria o de los medios de transporte.

Jorge Ávalos Pérez es el presidente del Comité de Innovadores y Racionalizadores (CIR) de la fábrica y asegura que minimizar el impacto de las dificultades es prioritario; por eso es significativo el aporte para mantener en funcionamiento la tecnología involucrada en las producciones.

Jorge Ávalos Pérez, innovador destacado

Entre los resultados más importantes está la recuperación integral del compresor responsable de enfriar la leche fluida, al que se le rescató la bomba de aceite y otras piezas, un trabajo con categoría de Relevante en el Fórum de Ciencia y Técnica de la Empresa Provincial.

Garantizar la vitalidad del transporte, con la colaboración de los choferes, es otra contribución del movimiento de Innovadores y Racionalizadores en el Lácteos vertientino, donde se adaptan sellos, cajas de bolas, rodamientos y otros componentes, precisó Ávalos, quien es además, el jefe de la brigada de mantenimiento. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Foto de archivo, y del autor.

Periodista: Eovalis Matos Arias.
Entrevistado: Jorge Ávalos Pérez/es el presidente del Comité de Innovadores y Racionalizadores (CIR) y Jefe de brigada de mantenimiento del Centro de Acopio y Enfriamiento de Leche en el territorio.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s