Proyecto Somos Continuidad, presente en las comunidades vertientinas (+ Fotos)

Vertientes, 29 dic.- El Proyecto Somos Continuidad, florece en los barrios vertientinos, esta vez llegó el encuentro hasta la circunscripción 41 del Consejo Popular Tejón, para desarrollar el intercambio pueblo-Gobierno.

Estuvo presidido por Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular; en el diálogo sobresalieron temas referidos a la solución de planteamientos entre administrativos y vecinos de la comunidad.

Prevalecieron inquietudes como la necesidad de instalar un teléfono público en la circunscripción, solucionar los problemas de la vivienda, así como la recogida de desechos sólidos que se acumulan en la localidad.

En este encuentro fueron reconocidos ciudadanos destacados en la demarcación por la labor comunitaria realizada y como parte del programa concebido por estos talleres se desarrolló la venta de artículos que comercializa el grupo empresarial del territorio.

La doctora del consultorio del médico y la enfermera de la familia, llamó a la reflexión de los pobladores para mantener la limpieza e higienización en pos de evitar enfermedades.

Los representantes de la circunscripción se sienten satisfechos con la colaboración de los miembros de la misma, pues han tenido resultados satisfactorios en las actividades organizadas por el grupo comunitario.

Somos Continuidad llega a todos los Consejos Populares del centro sur agramontino para intercambiar sobre temas de interés en los pobladores y buscar alternativas de solución con los directivos de entidades que hacen acto de presencia en cada encuentro. (Por: Yarelquis Siam Díaz/ yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s