Logra sector de Comunales en Vertientes mejor organización para recogida de desechos sólidos (+ Audio)

Vertientes, 31 dic.- La Unidad Presupuestada de Servicios Comunales en Vertientes logra al cierre del año una mejor organización para la recogida de desechos sólidos en función de garantizar la limpieza de todas las circunscripciones del territorio.

José Armando González García, Jefe del departamento de higiene comunal en la entidad, dijo que cuentan con 57 carretoneros de los 56 que admite la plantilla y personas que se habían marchado de la labor optan por regresar de acuerdo con el plan de atención previsto.

Explicó que tienen un programa de conjunto con la provincia Camagüey y la Empresa Agroindustrial de Granos Ruta Invasora para apoyar con el combustible y equipos de trabajo en el vertedero municipal y evitar que colapse.

Se trabaja en función de eliminar los dos microvertederos que quedan a partir de la labor desplegada para combatir las indisciplinas sociales que llevó a realizar jornadas de higiene y reforzar la vigilancia en puntos de la ciudad proclives a esta situación.

El colectivo durante el periodo que concluye enfrentó una ardua tarea en la lucha contra la eliminación de zonas que constituyen posibles criaderos del mosquito Aedes aegypti y está listo para despedir el año e iniciar las nuevas tareas del 2020. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de archivo.

Periodista: Daisy Contreras Madrazo.
Entrevistado: José Armando González García/Jefe del departamento de higiene comunal en la entidad.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s