Felicita al pueblo de Cuba el Gobierno de Nicaragua

Managua, 1ro ene.- El Gobierno de Nicaragua envió un saludo a las máximas autoridades y al pueblo de Cuba, con motivo de celebrarse hoy 61 años del triunfo de la Revolución liderada por Fidel Castro.

El General de Ejército Raúl Castro, primer secretario del Partido Comunista de Cuba, y Miguel Díaz-Canel, presidente de la República, son los destinatarios de la misiva firmada por el mandatario nicaragüense, Daniel Ortega y la vicepresidenta, Rosario Murillo.

Con orgullo y alegría crecientes, como pueblos de “Nuestraméricacaribeña”, celebramos un año más de la invicta Revolución cubana, de inspiradora dignidad y fuerza victoriosa de un pueblo que ni se vende ni se rinde jamás, dice el primer párrafo del mensaje divulgado en esta capital.

Los más altos cargos del Ejecutivo manifestaron que están junto “con el corazón indoblegable de Fidel y todo ese gran pueblo martiano”, librando las batallas de hoy y las futuras en este continente.

Menciona también que junto a Cuba y sus actuales líderes, la Nicaragua del general Augusto César Sandino y el poeta Rubén Darío está también al lado de la Venezuela bolivariana, y sus respectivos pueblos.

La Revolución cubana en su  aniversario 61 es epopeya, Historia gloriosa y futuro luminoso de quienes creemos en la justicia, la equidad, el respeto, y sobre todo el derecho a vivir soberanos, dignos, con grandeza de pueblos invencibles, subraya el mensaje. (Texto y foto: PL)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s