Juristas camagüeyanos sobresalieron integralmente en el 2019

Camagüey, 1ro ene.- Los más de mil 120 afiliados a la Unión Nacional de Juristas de Cuba (UNJC) en esta provincia concluyen un año de intenso quehacer, con prioridad para el desarrollo de las Ciencias Jurídicas y de la práctica del Derecho, así como la superación profesional de su membresía.

Teresa Hinojosa Torres, presidenta de la Junta Directiva Provincial, destacó que durante el 2019 se desarrolló un arduo trabajo, por lo cal el territorio obtuvo la sede nacional de la celebración por el Día del Trabajador Jurídico.

Previo a ese momento, precisó, tuvo lugar una visita integral de la Junta Directiva Nacional, en la cual Camagüey obtuvo la calificación de Muy Bien, evaluación que los motivó a duplicar esfuerzos en pos de mantener esos resultados.

En cuanto a la estructura de la organización, destacó Hinojosa Torres que durante el año que concluye se incrementó el número de juristas egresados de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte, quienes están insertados en diferentes instituciones y organismos.

Al referirse a la superación profesional, precisó que la sede de la UNJC en la capital agramontina ha acogido cursos de Maestría en Derecho Constitucional y Administrativo, diplomados de Asesoría Jurídica y alrededor de 12 postgrados. (Yadira Núñez Figueredo/Radio Camagüey)(Foto: Archivo).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s