Presidente de la República felicita al pueblo cubano

La Habana, 1ro ene.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba, felicitó al pueblo de la isla desde su perfil en la cuenta social Twitter, y se mostró convencido que gracias a la unidad y el trabajo se va ganando la batalla de la resistencia y el avance de la Revolución.

En uno de sus mensajes, el mandatario escribió: En vísperas de otro aniversario de la Revolución invicta y victoriosa, a nuestro pueblo le deseo ¡Muchas Felicidades! Atravesamos un año cargado de retos, tensiones y agresiones. Juntos los enfrentamos y juntos vamos ganando. #SomosCuba #SomosContinuidad.

Otro de sus tweets fue para elogiar el vídeo clip “Yo soy el punto cubano” dirigido por Alejandro Pérez y con la interpretación de David Blanco, donde participan también la Orquesta de Cámara de La Habana, el grupo Síntesis, Ernesto Blanco, Jorgito Kamankola, estudiantes del Conservatorio Amadeo Roldán y el Coro Diminuto que dirige Digna Guerra.

Excelente video para un nuevo año, consideró Díaz-Canel,  sobre la canción que versiona el tema de igual nombre, popularizado por Celina González, la reina de la música campesina de Cuba.

La nueva propuesta musical es un regalo del Ministerio de Cultura por el aniversario 61 del triunfo de la Revolución, precisó Cubadebate. (ACN) (Foto: @DiazCanelB)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s