Camagüey reedita la entrada de Fidel con la Caravana de la Libertad (+ Fotos)

Camagüey, 5 ene.- Cientos de camagüeyanos se concentraron en la histórica Plaza de la Libertad para rememorar la entrada de la caravana de igual nombre a la ciudad de Camagüey, encabezada por Fidel, trascendental hecho de la Historia de Cuba, ocurrido hace 61 años.

Con fervor revolucionario, varias generaciones y representantes de los diversos sectores de la sociedad ratificaron este sábado el compromiso de continuar defendiendo las conquistas de nuestro proyecto revolucionario.

Al pronunciar las palabras centrales de la conmemoración, Nislay Molina Nápoles, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en la provincia, convocó a los jóvenes y al pueblo en general a ser participes directos de la actualización de importantes programas de impacto social y económico en el territorio y ser fieles a nuestra Historia.

Inspirados en las ideas de la Generación del Centenario, de los integrantes del Ejército Rebelde, de la Lucha Clandestina y de los combatientes internacionalistas, 40 jóvenes recibieron el carnet de la UJC de manos de combatientes, en presencia de autoridades del Partido Comunista de Cuba y del Gobierno en esta demarcación.

La reedición de la entrada de la Caravana de la Libertad a la ciudad de Camagüey estuvo presidida por el miembro del Comité Central del PCC y primer secretario en la provincia, Ariel Santana Santiesteban, junto a e otros dirigentes políticos y gubernamentales del territorio agramontino. (Gleibis Gómez Durva  y Alex López Almaguer/Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Alex López)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s