Festejará Camagüey con música y tradiciones actuación de los Toros de la Llanura

Camagüey, 14 ene.- Un total de 13 áreas, de ellas ocho animadas por agrupaciones locales y las restantes con música grabada, se activarán a partir del último out de la 59a Serie Nacional de Béisbol, como parte del Carnaval de los Toros, un festejo por el desempeño del equipo de pelota en la presente temporada y como merecido homenaje a profesores, entrenadores, atletas y personal vinculado con el deporte revolucionario.

La población podrá disfrutar de las agrupaciones del Centro Provincial de la Música y otras orquestas nacionales que cerrarán las festividades con el ya tradicional Sonido Camagüeyano, evento que llega cada febrero y es organizado por el maestro Manolito Simonet.

Además, se realizarán tres paseos de carrozas, congas y comparsas, uno de ellos, protagonizado por los niños, en los cuales se emplearán canciones y decoraciones relacionadas con el deporte nacional.

El Carnaval de los Toros, que se extenderá a todos los municipios, es un regalo para la afición que hace de los partidos un espectáculo, muestra de la cultura y adecuado comportamiento cívico en las gradas del estadio Cándido González, de Camagüey. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada del perfil en Fb. de Sandra Martínez Sedrés)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s