Proyecto Somos Continuidad llega a la comunidad rural vertientina (+ Fotos)

Vertientes, 15 ene.- Con el objetivo de ofrecer resultados favorables a los electores a travésdel intercambio pueblo- Gobierno, tuvo lugar en el Consejo Popular Panamá elproyecto comunitario integrado Somos Continuidad.

El encuentro se desarrolló de manera positiva en la circunscripción 33 de la comunidad Leiva,del municipio de Vertientes, en el que se mantuvo la disciplina y el respeto por parte de todos los residentes del lugar.

En el mismo estuvo presente NurisBarrueto León, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el territorio, y Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, quien dirigió la actividad, así como representantes administrativos de las empresas del municipio.

En el intercambio se hizo referencia a la agilización en la solución de planteamientos a través del diálogo entre administrativos y vecinos de la comunidad. Además se atendieron planteamientos que se originaron en despachos con el delegado y en el grupo comunitario, razones que posibilitan la respuestaa inquietudes como el mal estado constructivo de algunas casas del poblado y la calidad del pan de la canasta básica.

También fueron motivos de inquietud en los pobladores la obtención de los productos de aseo personal, la necesidad de completar la instalación de las tuberías de agua, así como el problema de incendios en los cañaverales que rodean la comunidad.

En este encuentro fueron reconocidos ciudadanos destacados en la labor comunitaria realizada y concluyó con un movimiento de venta de productos, comestibles, además se incluyó actividades deportivas con la presencia de trabajadores del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación. (Por Yarelquis Siam Díaz, yarelquis.siam@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s