Obrar con inteligencia y sabiduría reto de todos los tiempos (+ Fotos)

Vertientes, 21 ene.- En la circunscripción 43 San Carlos Uno, del Consejo Popular Batalla Uno de Vertientes en la provincia de Camagüey, se desarrolló el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad que ejecuta el Gobierno y el Partido Comunista de Cuba (PCC) en el municipio.

Si bien es cierto que esta actividad constituye una oportunidad de plantear inquietudes y problemas que afectan a la demarcación como planteamientos envejecidos o de fácil solución que pueden incluso agilizarse en ese momento, es real que el objetivo no es sustituir la labor del grupo comunitario que con el delegado al frente es el máximo responsable de buscar una salida a las dificultades que frenen el desarrollo.

Algo que demuestra cuánto más se puede hacer en materia de organización fue el reconocimiento de la comunidad a los que aportan al bien de todos y así recibieron el agasajo Dionisio Fernández Volman, Amelia Carmenate Rodríguez, Enrique Pérez, y Miguel Pérez Pérez.

De lo que se trata es de incentivar las potencialidades de cada lugar, de fortalecer la unidad, de aumentar el sentido de pertenencia basado en el reconocimiento a la historia y a toda la obra creadora que ha dado vida al barrio y que mantendrá por tanto la continuidad de la Revolución. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s