El Teatro sale a las calles en Camagüey para celebrar su día

Camagüey, 22 ene.- Así como el Teatro cubano, su historia y lo que significa para los amantes de las tablas, un Elefante también es cosa seria: por eso hoy, a partir de las 10:00 de la mañana, Teatro D´ Luz invita a los camagüeyanos a disfrutar de esta obra que recrea la historia del vínculo entre un paquidermo y una niña.

El elefante y la pequeña del intelectual brasileño Frei Betto que inspiraron la puesta en escena de esta pieza de teatro callejero, regresan para regalar su arte como parte de un pasacalle que comienza en la sede de la compañía agramontina y concluirá en la Plaza Maceo.

Para celebrar el Día del Teatro Cubano, en recordación de los sucesos del Villanueva, Jesús Rueda, director de Teatro D´Luz, y sus muchachos, reponen esta obra que convida a salir a las calles a aprender de dos personajes que rompen las fronteras de las salas.

Un elefante es cosa seria, cosa de artistas camagüeyanos, que hoy detendrán el paso de niños y adultos para compartir la rica historia del Teatro cubano, que este 22 de enero celebra su día. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s