Repudian combatientes vertientinos hechos vandálicos en la sociedad (+ Audio)

Vertientes, 22 ene.- La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) en Vertientes cumple el objetivo de dirigir y controlar el trabajo de los veteranos de las guerras y de los militares de avanzada edad que se comprometen con los principios del Estado cubano.

En la asociación de base 01 William Soler de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, perteneciente al Consejo Popular Panamá de nuestro territorio, se efectuó la reunión ordinaria correspondiente al mes en curso.

Dicha asociación la integran 23 asociados combatientes quienes radican en las comunidades de Luaces y el Cocal. En dicho encuentro los asociados, de manera enérgica condenaron los hechos vandálicos que realizaron elementos antisociales en los bustos de nuestro Héroe Nacional José Martí en la ciudad de La Habana.

Isael Peña García, presidente de la asociación de base 01, declaró a Radio Vertientes que su principal criterio a exponer en la asamblea de balance municipal es la condena a las indisciplinas sociales. (Por: Yarelquis Siam Díaz/ yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Imagen de archivo.

Periodista: Yarelquis Siam Díaz
Entrevistado: Isael Peña García/Presidente de la asociación de base 01 William Soler.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s