Realiza Dirección Municipal de Planificación Física en Vertientes balance del trabajo del año

Vertientes, 25 ene.- El análisis de la ejecución del presupuesto del año 2019 y la aprobación de los acápites previstos para el presente período así como la labor desplegada por los distintos departamentos trascendió en el balance de trabajo de la Dirección Municipal de Planificación Física en Vertientes.

El cónclave presidido por Tomás Gómez, jefe del departamento de urbanismo de la Dirección Provincial de Planificación Física en Camagüey, pasó revista al comportamiento de la atención a la población como aspecto de vital importancia.

Fernando Pérez Cepero, director de la entidad en el territorio, llamó a mantener la disciplina en el centro y a continuar creciendo con la calidad de las normas establecidas para el desempeño de las comisiones.

Otros temas entre los que destacan el apego a las regulaciones urbanísticas, el control sobre los trámites, la logística y su distribución, la imposición de multas, la reserva de cuadros y el plan de ordenamiento territorial también se llevaron a debate.

La ocasión fue propicia para aprobar el plan por el 60 aniversario de la creación de la actividad en Cuba que incluye hacer un evento con fundadores y colaboradores, lograr el planeamiento de los barrios precarios detectados y un acto el 22 de mayo venidero.

En el marco de la reunión Arletys Montalvo Céspedes, jefa del departamento de urbanismo, fue seleccionada delegada directa a la conferencia provincial y nacional del Sindicato de la Administración Pública. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s