Potencia opciones en Semana de la Cultura en Camagüey Empresa Provincial de Alojamiento

Camagüey, 31 dic.- El colectivo de la Empresa Provincial de Alojamiento cerró el 2019 con un sobrecumplimiento de su plan de ingresos en casi 2,5 millones de pesos, lo cual avala los buenos resultados financieros, e inició el actual calendario con múltiples opciones que aumentan durante la semana de la Cultura en esta ciudad.

Además de los servicios de descanso, la entidad propone ofertas gastronómicas y recreativas, e implementa un grupo de acciones contenidas en el perfeccionamiento empresarial, como parte de su principal objetivo, que es satisfacer la demanda de los clientes, con la premisa de la calidad.

Para Oscar Companioni González, director adjunto, es esencial la preparación del personal, el control interno y la renovación constante de los productos, y en función de ello han desarrollado varias estrategias de capacitación, cuyos resultados pueden comprobarse en las propias unidades.

Aunque de manera sistemática mantienen una programación variada, para el cercano aniversario 506 de la fundación de la otrora villa de Santa María del Puerto de Príncipe se acrecientan sus acciones, explicó Yanet Quintana Bajuelos, especialista en Comunicación de la Empresa.

Distinguió la apertura,  el próximo 2 de febrero, de la Feria de Artesanía 500 + en el Recinto Ferial, donde en horas de la noche del propio domingo ofrecerá un concierto del grupo Buena Fe, para el cual estarán a la venta las entradas desde la mañana de hoy, en la referida instalación, por valor de 25 pesos en moneda nacional.

En el hotel Caonao y la villa Azucarera, ambos en la capital agramontina; y en las villas Santa María, en el balneario  Santa Lucía, y Sabinal, en Nuevitas, se mantienen las propuestas habituales, que incluyen presentaciones de agrupaciones artísticas, espectáculos, animación, coctelería y gastronomía.

Con favorables saldos en la gestión económica y contable, la Empresa Provincial de Alojamiento se posiciona no solo por las instalaciones destinadas al descanso, sino también para acceder a ofertas de alimentos ligeros, cenas, opciones recreativas y culturales, estas últimas potenciadas en los próximos días durante el agasajo por los 506 años de la ciudad de Camagüey. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte.) (Fotos del perfil de Villa Santa María en Facebook)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s