Acoge Consejo Popular Aguilar intercambio con sus principales dirigentes (+ Fotos)

Vertientes, 3 feb.- Con asistencia y disciplina tuvo lugar en la circunscripción número 52 del Consejo Popular de Aguilar, perteneciente al municipio de Vertientes en la provincia de Camagüey, el Proyecto Comunitario Integrado Somos Continuidad.

El encuentro estuvo presidido por Nurys Barrueto León, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el municipio, Ernesto De Armas Díaz, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Guillermo Abelarde Abelarde, presidente de la estructura de Gobierno e Iliana Burquet Olazabal, delegada de la circunscripción.

Burquet Olazabal, presentó el informe que resaltó las debilidades y logros alcanzados en la demarcación y un amplio bosquejo de la labor realizada por el Grupo de Trabajo Comunitario Integrado para preservar y asegurar nuestra continuidad histórica.

En un escenario donde confluye la comunicación directa entre pobladores y máximos dirigentes, se materializaron las principales inquietudes a través de planteamientos de los electores. El intercambio resaltó como principales problemáticas que aún no se declaran patios de referencias en la zona, la situación con del tendido eléctrico y la escasez de productos de aseo personal.

Los principales directivos del municipio dieron respuesta a estas inquietudes donde el pueblo quedó complacido y seguro de que las medidas tomadas garantizarán resultados satisfactorios. De Armas Díaz, subrayó la situación que hoy enfrenta el país con la obtención de combustible, un indicador que afecta directamente a la zafra azucarera actividad económica que se lleva a cabo hoy el municipio. En la actividad fueron reconocidos varios cuadros políticos y de masas así como electores destacados en el trabajo de la comunidad.

También hizo énfasis en mantener la limpieza y embellecimiento del lugar, como medida preventiva a la proliferación de epidemias y enfermedades. Destacó el alto sentido político de los cuadros y dirigentes de esta circunscripción y del magnífico trabajo de las bases productivas que garantizan la producción de alimentos a la cabecera municipal. (Por: Frank Fernández García/frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s