Empresa de Correos de Cuba por ampliar sus servicios a los camagüeyanos

Camagüey, 3 feb.- Llevar hacia los hogares camagüeyanos más ofertas de la Empresa de Correos de Cuba es la principal misión que tienen sus trabajadores en este 2020.

Empleados y directivos de la entidad en el territorio se preocupan y ocupan porque se incrementen los servicios a domicilio para beneficio popular y de los ingresos, logrado en escasa medida en el pasado calendario con aumentos como el de 14 mil pesos por cobro de cuentas de teléfonos por encima del 2018.

Al tiempo que se consolidan las alternativas existentes, se trabaja en novedades como equipos móviles conectados a la red de la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA que permitirán llegar con mayores oportunidades a los hogares, incluso con la incorporación de una pequeña impresora para comprobantes.

La creación de plataformas de software propias que respondan a sus intereses a través del fomento de la innovación, la necesaria capacitación que deberá acompañar tales cambios y el perfeccionamiento de los planes y medidas de prevención de delitos, también están entre las prioridades de trabajo durante el presente año.

No obstante, en análisis recientes sobresalió como limitación para la atención directa a las viviendas la necesidad de piezas de repuesto para las bicicletas entregadas a los carteros, imprescindibles para su desplazamiento y la consecución de un mayor número de clientes, realidades a transformar en los meses venideros.

Estas y otras inquietudes de los trabajadores de Correos en Camagüey pasarán a posteriores debates a instancia nacional, cuando los representen algunos de sus trabajadores más destacados, entre ellos, Antonia Patricia Rodríguez, quien labora en la zona uno correspondiente al centro de la urbe agramontina.

Asimismo, la Oficina del municipio de Sibanicú resalta como la mejor unidad de la demarcación, con resultados por socializar y particularidades en cada área que pueden ayudar a perfeccionar las opciones a que accede la población.

Cerca del 99 % de los camagüeyanos reciben hoy uno o varios de los servicios de la Empresa de Correos de Cuba, que se distribuyen en las 67 instalaciones que tiene la provincia. (Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s