Mantienen seguimiento a proyectos para impulsar avances socioeconómicos en Vertientes

Vertientes, 5 feb.- En varios proyectos de Iniciativas Municipales centran su atención las autoridades gubernamentales vertientinas por ser ésta una de las vías priorizadas por la máxima dirección del país para impulsar el avance territorial y buscar paliativos a distintas problemáticas locales.

Un centro de capacitación y una minindustria para embutidos son los proyectos encaminados en la Empresa Agroindustrial de Granos Ruta Invasora con una proyección sostenida y que fueron incluidos en plan de la Economía para el actual año lo cual asegura parte del financiamiento.

Yamilé Fernández Cansillo, coordinadora de los programas de la Economía y presidenta de la Comisión Rectora de los Proyectos para el Desarrollo en el municipio, refirió que a Industrias Locales corresponde la idea de producir cemento como alternativa para contribuir con la eliminación de pisos de tierra.

Asimismo, existen dos proyectos ambiciosos que tendrían concreción a más largo plazo y responden a la producción de materiales de la construcción, una de las cuestiones priorizadas para responder a la política de la Vivienda en el país, con el fin de mejorar el fondo habitacional. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Imágenes de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s