Implementan en Vertientes nuevos precios para transporte no estatal (+ Audio)

Vertientes, 6 feb.- La política del Estado revolucionario cubano tiene como premisa fundamental la protección de sus ciudadanos y en ese sentido es primordial la salvaguarda de servicios básicos para el pueblo.

Ante las carencias o dificultades que derivan del asedio sostenido durante seis décadas por sucesivos gobiernos de los Estados Unidos, en el país se implementan estrategias o paliativos para mitigar la transportación de pasajeros.

Esta es una de las prestaciones en las que desempeñan un significativo papel los trabajadores del sector no estatal, en un franco proceso de reordenamiento a partir de necesarias decisiones para garantizar la accesibilidad al combustible a quienes ejercen la actividad por cuenta propia.

En declaraciones a Radio Vertientes, el inspector de la Unidad Estatal de Tráfico en el municipio al centro sur de Camagüey, Nelson Iván Castillo Fonseca, precisa elementos acerca de las nuevas tarifas de precios que entraron en vigor el primero de febrero para la transportación de pasajeros. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Foto de autor.

Periodista: Eovalis Matos Arias.
Entrevistado: Nelson Iván Castillo Fonseca/Inspector de la Unidad Estatal de Tráfico en el municipio.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s