Debaten su quehacer en balance anual la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales (+ Fotos)

Vertientes, 7 feb.- La Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales (ANCIDV) en Vertientes, municipio ubicado al centro y sur de la provincia de Camagüey, estimuló a entidades que mantienen un trabajo sostenido de colaboración y apoyo con la organización.

Con la presencia de Lorenzo Armando Boudet, secretario provincial de Relaciones Públicas en Camagüey, se dio lectura al informe que valoró el trabajo desplegado durante el 2019 con logros en las distintas secretarías como educación, organización, entre otras.

Yoel Bueno Blanco, presidente de la ANCIDV en el territorio, dijo que es propósito continuar tocando puertas para la eliminación de las barreras arquitectónicas. Fueron proyecciones para la nueva etapa, seguir realizando trabajo político- ideológico con los asociados para su participación en las actividades y estrechar los vínculos con los Joven Club de computación para mejorar los resultados en la informática y las comunicaciones.

Entidades como la Dirección Municipal de Salud, Emisora Comunitaria Radio Vertientes, el Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación (INDER), la Dirección de Trabajo y Seguridad Social, además del Sectorial de Cultura con sus aficionados recibieron el merecido reconocimiento por su labor.

Armando Boudet, al hacer las conclusiones del evento, dijo que lo fundamental es continuar con la participación en las actividades y la cooperación familiar que siempre ha caracterizado al territorio. Más detalles en la información de la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s