Avanza la informatización de la sociedad vertientina (+ Audio)

Vertientes, 12 feb.- Ante el imparable desarrollo de la ciencia y la tecnología; la informática en Vertientes, municipio ubicado al centro y sur de la provincia de Camagüey, se ha convertido en parte de la esencia tecnológica del territorio, resultando sumamente necesario preparar a las nuevas generaciones para la asimilación y utilización de dicha técnica.

La informatización, que se ejecuta desde hace varios años, demuestra la voluntad política del país por acercar cada vez más el desarrollo a la población vertientina.

En los últimos años, los avances de la conectividad en la localidad se han orientado a la creación de capacidades en la infraestructura de telecomunicaciones, en función de potenciar el desarrollo científico técnico del territorio y la gestión automatizada de sectores estratégicos en la demarcación.

De cómo se muestra el desarrollo científico técnico en los Joven Club de Computación nos comenta Vivian Molina Conde, directora municipal. (Por: Yarelquis Siam Díaz/ yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Imagen: Cubahora.cu

Periodista: Yarelquis Siam Díaz.
Entrevistado: Vivian Molina Conde/Directora municipal de Joven Club de Computación en el territorio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s