Colaboran vertientinos con el ahorro energético (+ Audio)

Vertientes, 12 feb.- El ahorro de energía eléctrica es un elemento fundamental para el aprovechamiento de los recursos pues equivale a disminuir el consumo de combustibles en la generación de electricidad.

En Vertientes, el sector energético es de vital importancia para la población por lo que los trabajadores del sector ponen todo su empeño en la realización de su labor.

Para los vertientinos ahorrar y usar eficientemente la energía eléctrica, así como cuidar el medio que les rodea no constituye sacrificio, por el contrario, un cambio de hábitos y actitudes favorece a una mayor eficiencia en el uso de la electricidad, en el empleo racional de los recursos energéticos, en la protección de la economía familiar y la preservación del entorno natural.

María Magdalena Ford Griffith, quien ocupa el cargo de control de consumidores en la Unidad Empresarial de Base (UEB) y la Organización Básica Eléctrica (OBE), informa que tres de los nueve Consejos Populares del municipio son los de mayor consumo eléctrico en el cierre de enero, por lo que se llama a la población a contribuir con el ahorro para así aportar a la economía del país. (Por: Yarelquis Siam Díaz/ yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Imagen de archivo.

Periodista: Yarelquis Siam Díaz.
Entrevistado: María Magdalena Ford Griffith/Controladora de consumidores en la Unidad Empresarial de Base (UEB) y la Organización Básica Eléctrica (OBE).

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s