Será en Florida celebración camagüeyana por el Día Internacional de la Mujer

Camagüey, 25 feb.- La labor de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el municipio de Florida fue premiada con la condición de Vanguardia en la emulación provincial por el  8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Rita Viltres Ríos, secretaria de la FMC en ese territorio, dijo que el 2019 fue un año intenso de trabajo y ese resultado es fruto del esfuerzo de las féminas en todas las tareas encomendadas a la organización.

Además, expresó el orgullo por acoger el acto central de la provincia por la referida efeméride,  previsto el 6 de marzo próximo, celebración dedicada al aniversario 60 de la organización y al XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas.

En la referida evaluación resultaron destacados los municipios de Minas, Carlos Manuel de Céspedes, Jimaguayú, Sierra de Cubitas y Camagüey.

Durante el intercambio, dirigentes femeninas aludieron a los retos futuros de la FMC, el rol  que corresponde a las mujeres en los tiempos que vive Cuba, y coincidieron en la importancia de fortalecer el trabajo de las estructuras de base y sumar a las más jóvenes con sus iniciativas. (Dannys Hernández de Luaces/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Blog Siempre maestro)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s