Progresa proyecto Somos Continuidad en comunidades Vertientinas (+ Fotos)

Vertientes, 17 feb.- Somos Continuidad, proyecto comunitario que llega hasta los poblados más apartados del territorio, en esta ocasión se desarrolló en la comunidad de San Felipe, circunscripción 23 del Consejo Popular Manantiales.

El intercambio pueblo gobierno contó con la presencia de Grisel Bejerano Baldeolla, directora de cuadros del Gobierno provincial y dirigido por Raquel Arcas Taño, Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Vertientes, además estuvieron presentes miembros del Partido Comunista de Cuba.

Otilio Abelarde Abelarde, delegado de la circunscripción presentó el informe, donde resaltó logros y debilidades a corregir, también dio un bosquejo de la labor realizada por el Grupo de Trabajo Comunitario Integrado para preservar y asegurar la tranquilidad ciudadana.

En el intercambio los electores expusieron sus inquietudes y exigieron la presencia de representantes de los diferentes organismos en las asambleas de vecinos de la demarcación, además fueron temas de preocupación la habilitación del consultorio del médico de la familia y la permanencia del galeno en el lugar.
Como parte del programa concebido para la ocasión se desarrolló un movimiento de venta de artículos y útiles para el hogar y actividades culturales protagonizadas por los pioneros de la comunidad.

El médico de la familia hizo énfasis en mantener la higienización en las viviendas y áreas aledañas, como medida preventiva a la proliferación de epidemias y enfermedades y la instructora de arte explicó el trabajo que desarrollan de forma integrada para potenciar el desarrollo los ciudadanos de la comunidad.

Somos Continuidad llega a todos los poblados del territorio para intercambiar temas de interés y buscar opciones de solución con los directivos de entidades que hacen acto de presencia en cada encuentro. (Por: Yarelquis Siam Díaz/ yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s