El arte que sale de sus manos (+ Audio)

Vertientes, 18 feb.- En Vertientes, municipio ubicado al centro y sur de la provincia de Camagüey, la creación artística se mantiene viva gracias a la labor que desarrollan la Brigada de Instructores de Arte José Martí desde las Casa de Cultura, quienes se mantienen unidos al personal que en la Unidad Presupuestada de Servicios a la Cultura se enfrasca en cultivar las tradiciones y fomentar la identidad nacional.

El 18 de febrero se utiliza para enviar el mensaje de felicitación y enaltecer la labor de aquellos que tienen la honrosa misión de impulsar el país con la forja de ideas que aporten a la resistencia como valor intrínseco a la esencia del cubano, por más de 60 años.

En el territorio está demostrado que sí se puede, porque su arsenal de médicos, enfermeras, maestros, federadas, cederistas han dado el paso al frente y se destacan en el barrio y centros de trabajo en total reafirmación de que somos continuidad.

Y en este enfrentamiento de tareas y victorias alcanzadas, siempre han dicho presentes los instructores de arte dotados de gran pasión y amor por las fibras que mueven la nación y construyen el país con el recurso más preciado que tenemos que es el ser humano. Más detalles en la crónica de la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de archivo.

Periodista: Daisy Contreras Madrazo/Crónica.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s