Presidente del Parlamento Panafricano rinde tributo a José Martí

La Habana, 18 feb.- Roger Nkodo Dang, presidente del Parlamento Panafricano, al frente de la delegación que lo acompaña, rindió homenaje al Héroe Nacional de Cuba José Martí, con la colocación de una ofrenda floral en la base del monumento al Apóstol de la independencia,  en la Plaza de la Revolución de esta capital.

Nkodo Dang estuvo acompañado este lunes por Yahfadouh Benmbarek, miembro de dicho  Parlamento y de la Cámara de Consejeros del Reino de Marruecos, así como por Yolanda Ferrer, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional de Poder Popular de Cuba, según informa en su cuenta oficial en Twitter el Parlamento antillano.

Roger Nkodo Dang, llegó a La Habana este domingo en una visita que se extenderá hasta el próximo 22 de febrero donde cumplirá un amplio programa de actividades que incluye, entre otras, conversaciones oficiales con parlamentarios y funcionarios de primer nivel y visitas a lugares de interés económico, histórico y social.

El Parlamento Panafricano está compuesto actualmente por 229 miembros de 52 países de ese continente, los cuales representan las cinco regiones de África: África del Norte, África Central, África Occidental, África Oriental y África del Sur. (ACN) (Foto: Archivo)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s