Se efectúa reunión correspondiente al mes de febrero en Consejo Popular Tejón

Vertientes, 19 feb.- En la reunión correspondiente al mes de febrero efectuada en el Consejo Popular Tejón se tomaron importantes acuerdos que responden al funcionamiento de la estructura de Gobierno y al cumplimiento de las obligaciones de las entidades administrativas.

Yusmel Cruz Milian, presidente en la demarcación, dijo que este año se proyectan por terminar en tiempo las tareas emanadas de las decisiones adoptadas en las que el Grupo de Trabajo Comunitario tiene una importante misión.

Explicó que el Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía, las Unidades Presupuestadas de Servicios Comunales, a la Educación y la Salud; el Instituto Nacional de Deporte Educación Fisca y Recreación (INDER) se encuentran entre los que rendirán cuenta de su gestión en el presente periodo.

También comparecerán el grupo azucarero AZCUBA, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), la Dirección Municipal de Acueducto y Alcantarillado y la de Vivienda.

En la asamblea se conoció que en abril concluye el primer ciclo de trabajo comunitario integrado Somos Continuidad y se realizará un balance de esta actividad para reconocer la labor de quienes pusieron todo su empeño en los intercambios pueblo gobierno para dar paso a la nueva etapa. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Imagen de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s