Debate Comisión de Enfrentamiento al Delito en Vertientes estrategias de avances

Vertientes, 22 feb.- La Comisión de Enfrentamiento al Delito en Vertientes, dio seguimiento a los acuerdos trazados en la reunión de enero para valorar el comportamiento de las acciones tomadas por los distintos factores que la integran.

Yaneisi Rodríguez Sánchez, directora de la oficina de multas en el territorio, dio lectura al informe que actualiza sobre las penalidades aplicadas en el período y el vínculo con la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) para garantizar el término a tiempo del proceso.

Por su parte Jorge Bello Lago, oficial de la PNR, en análisis de la labor del órgano explicó que hay una estabilidad sociopolítica y la marcha de los procedimientos para el esclarecimiento de hechos relacionados con la ganadería y el robo con fuerza.

Otros temas como la situación de los transportistas del sector no estatal, las ilegalidades que cometen los cocheros, el tratamiento de la higiene en los elaboradores y vendedores de alimentos también fueron analizados por el cónclave. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s