Sobresale Vertientes en el trabajo de Planificación Física en Camagüey (+ Audio)

Vertientes, 25 feb.- La Dirección Municipal de Planificación Física sobresale entre las de su tipo en la provincia de Camagüey por el trabajo desplegado en sus cinco departamentos y muy especial en el de ordenamiento territorial y urbanístico pues concluyó el proyecto por la metodología indicada y en el tiempo previsto.

Tomas Gómez, directivo de la entidad en la provincia, dijo que el territorio es el escogido para representar a la urbe camagüeyana en el evento de Urbanismo 2020 que se efectuará en La Habana en el venidero mes de abril.

Al respecto explicó que de enero a junio es la etapa prevista para la impresión del documento que se convertirá en guía de control y herramienta esencial para el trabajo del Intendente en los municipios.

Insistió en que trabajar en la cultura del detalle es el reto que tienen en este periodo y que las personas atendidas salgan satisfechas es una victoria porque significa que siguen creyendo en nuestro sistema social socialista.

Nuevos adelantos se pondrán en práctica, la digitalización de la imposición de multas y la aplicación de escalas que permitan un avance en acciones como habilitar 400 casas de campaña en la playa Los caneyes para este verano, pues son tareas que también rectora el Instituto de Planificación Física de Vertientes.

Por su parte Arlette Montalvo Céspedes, jefa del departamento de Urbanismo dijo que el resultado se logró con mucho esfuerzo de todo el colectivo y seguirán adelante. Más detalles en la siguiente entrevista que concede a la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de autor.

Periodista: Daisy Contreras Madrazo.
Entrevistado: Arlette Montalvo Céspedes/Jefa del departamento de Urbanismo de la Dirección Municipal de Planificación Física en el territorio.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s