El Callejón de los Milagros abrirá espacio a Feria del Libro en Camagüey

Camagüey, 27 feb.- El Callejón de los Milagros será uno de los espacios que se integrará a las iniciativas a la Feria del Libro Cuba 2020 en esta ciudad, prevista del 4 al 8 de marzo próximo.

Este año, el proyecto invita a los agramontinos a conversar sobre el Catálogo de libros vinculados al Cine nacional o publicados por editoriales de la Isla, al cual se puede acceder desde la Enciclopedia Digital del Audiovisual Cubano, presentada a inicios del actual febrero.

La Enciclopedia, que ya está online, se presentará en la sede de la filial agramontina de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, mientras la habitual cibertertulia convida a compartir con el periodista y politólogo Ignacio Ramonet, diálogo que permitirá al público conocer de sus gustos cinematográficos.

De nuevo en la sala expositiva del Complejo Audiovisual Nuevo Mundo se exhibirán carteles de las mejores películas del Cine cubano, los cuales cuentan con un código QR que permite a los interesados descargar información sobre los filmes.

El Callejón de los Milagros constituye un espacio que promueve el uso creativo de las tecnologías y complace a los camagüeyanos que optan por disfrutar de la lectura de maneras diferentes a la tradicional. (Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte.) (Collage: Archivo)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s